Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una persona acusada de robar una guitarra valorada en 25.000 euros

La guitarra sustraída.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención el pasado 25 de mayo de un individuo como presunto autor de un delito de robo en interior de vivienda sucedido días atrás recuperando de este modo una guitarra valorada en 25.000 euros.

Los hechos ocurrieron a mediados del pasado mes de mayo cuando la víctima de un robo con fuerza denunció cómo, al parecer, personas desconocidas habrían accedido a su domicilio situado en la zona de El Cairo sin que detectara forzamiento en los accesos al mismo y le habían sustraído un instrumento musical de gran valor económico.

 Por tales hechos, los agentes del Grupo especializado en robos en domicilios de la Brigada Provincial de Policía Judicial comenzaron una investigación tendente a localizar los efectos sustraídos y determinar el presunto autor de los hechos. La misma arrojó, debido a las diferentes informaciones obtenidas, la identificación de una persona que podría ser la presunta autora de tales hechos, la cual fue localizada y detenida el pasado viernes 25 de mayo.

Los investigadores han recuperado la guitarra de fabricación artesanal de 1973 y su funda en perfecto estado de conservación y valorada en unos 25.000 euros.

Etiquetas
stats