Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Buscan a un joven que se estaba bañando en la zona de los Sotos de la Albolafia

Búsqueda de un joven en los Sotos de la Albolafia

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba buscan a un joven que se estaba bañando en la zona de los Sotos de la Albolafia y que no ha podido salir del agua.

Según cuentan fuentes del SEIS a este periódico, el joven, de unos 30 años, podría haberse ahogado en el río Guadalquivir, donde estaba bañándose junto a un amigo.

Ha sido este último el que ha dado la voz de alarma cuando, por causas que se desconocen, su acompañante se ha sumergido y no ha logrado volver a la orilla.

Los hechos han ocurrido sobre las 16:40 en la zona entre el Puente Romano y el Puente San Rafael, en frente del Hotel Hesperia. Se trata de una zona que es Monumento Natural, en la que prohibido el baño.

Los bomberos están buscando al joven usando medios acuáticos. Además, en la zona están desde hace horas efectivos de Policía Local. A la hora de escribir estas líneas, a las 19:28, el joven aún no había aparecido.

Etiquetas
stats