Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los bomberos acuden a la carretera de Santo Domingo para rescatar a una mujer que habría caído por un terraplén

Imagen de archivo de un bombero.

Alejandra Luque

0

Mañana muy movida para los bomberos de Córdoba. En estos momentos, buena parte del personal se encuentra desplegado en tres servicios diferentes siendo el más complicado el que se está produciendo en la carretera de Santo Domingo, donde una mujer habría caído por un terraplén.

Tal y como ha conocido este periódico, los bomberos se encuentran en estos momentos en dirección a esta zona de Córdoba y han precisado que el terraplén al que habría caído es muy escarpado. Asimismo, los bomberos también han acudido al rescate de un perro que habría caído al pozo situado en el matadero que se encuentra por el Hipercor. El animal se encontraba sobre un colchón que, se intuye, estaba flotando dentro del pozo. No se teme por su vida y el caso se ha comunicado a Sadeco para que el can pueda ser atendido.

Por último, otro equipo de bomberos también se encuentra desplegado en la rotonda del antiguo Urende, donde se ha producido una colisión entre dos vehículos. No hay que lamentar daños personales y los bomberos están retirando todo tipo de materiales fruto del accidente así como el líquido que hay en la calzada, todo ello para evitar caídas o más colisiones.

Etiquetas
stats