Estos son, municipio a municipio, los 190 nuevos contagios notificados este jueves

Cribado extraordinario de Covid en Lucena.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este jueves un total de 190 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia de Córdoba que se distribuyen entre Córdoba capital 81, Pozoblanco 16, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba suman 11 cada cual y Peñarroya-Pueblonuevo 10.

Asimismo, Moriles suma 7, Lucena 6, Cabra 4, Baena, Espejo, Fernán Núñez, Puente Genil, Bujalance, La Carlota, Alcaracejos, Belalcázar y Fuente Obejuna contabilizan 3, Luque, Montamyor, Montilla, Priego de Córdoba, El Carpio, Palma del Río, Añora, Dos Torres y Pedroche añaden 2 casos cada municipio.

Mientras tanto, con un nuevo contagio están Benamejí, Castro del Río, Doña Mencía, La Rambla, Montoro y Villafranca de Córdoba.

Nueve fallecidos más

Por otro lado, Salud ha notificado en esta jornada nueve fallecimientos más a causa del Covid-19, que se han producido en Peñarroya-Pueblonuevo 3, Pozoblanco 2, Córdoba capital 1, Cañete de las Torres 1, Palma del Río 1y Villanueva de Córdoba 1.

Asimismo, en las últimas 24 horas ha habido 124 curadas de esta enfermedad, distribuidas en Córdoba capital 42, Villanueva de Córdoba 15, Baena 11, Montilla 7, Pozoblanco 6, Cañete de las Torres y Palma del Río 5 en cada municipio, Benamejí, Lucena Puente Genil 4, Cabra y Adamuz 3, Montoro y Belmez 2, mientras que hay una persona curada más en Aguilar de la Frontera, Priego de Córdoba, La Rambla, Rute, Valenzuela, Villaharta, Dos Torres, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo y una más sin asignar a ninguna localidad.

Etiquetas
Publicado el
28 de enero de 2021 - 17:08 h
stats