Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve a aumentar el número de cordobeses hospitalizados por Covid

Hospital Reina Sofía.

Redacción Cordópolis

0

La pandemia de Covid 19 ha vuelto a aumentar en Córdoba. El número de personas hospitalizadas en la provincia a causa del Covid 19 se ha elevado a un total de 25, según el último parte difundido por la Consejería de Salud y Familias del Gobierno de Andalucía. De los 25 hospitalizados, uno está en la UCI, según el informe.

Por otra parte, durante la última semana se han confirmado oficialmente otros 140 positivos de Covid 19. En total, son ya 169.127 personas las que oficialmente han dado positivo por coronavirus desde que se declaró la pandemia, en el mes de marzo del año 2020.

En esta semana también se han sumado otros 29 hospitalizados más, uno de ellos en la UCI. En total, son 8.783 los cordobeses que han necesitado hospitalización, de los que 841 fueron ingresados en la UCI.

Por otra parte, esta semana se han sumado otras cuatro víctimas mortales más. En total, han muerto en Córdoba 1.650 personas por patologías asociadas al Covid 19. Finalmente, hay 151 curados más, por lo que la cifra total de recuperados es ya de 165.058 personas.

Etiquetas
stats