Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estas son las gasolineras más baratas de Córdoba el último día del descuento gubernamental

Colas en algunas gasolineras de la ciudad, este jueves

Juan Velasco

0

A falta de unas horas para que termine el descuento de 20 céntimos aprobado por el Gobierno de España, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha publicado el mapa con las estaciones de servicio que tienen los precios más baratos. Muchas de ellas están en Córdoba, que es una de las provincias españolas que ofrece los precios más bajos.

Para el diésel, en Córdoba capital, la gasolinera más barata está en la Enerplus de la avenida de Las Lonjas, que lo tiene a 1,54 euros/litro. Le sigue la Plenoil de la carretera de Palma del Río, frente a Las Palmeras, que lo vende por 1,557; la Plenoil de la calle Lapisalázuli, que lo vende por 1,559 euros/litro; la Petroprix de avenida Esteban de Cabrera (1,57), las Petroil de La Torrecilla, Azahara y El Granadal (1,59).

A nivel provincial, las gasolineras comerciales que ofrecen este combustible al mejor precio son la estación de servicio que hay en la carretera de Alcolea (kilómetro 382), que vende el diésel a 1,45 euros/litro, la Plenoil de Puente Genil (1,46 €), y la Minioil de Puente Genil (1,5).

En cuanto a la gasolina sin plomo 95, las estaciones de servicio más baratas son la Plenoil de la carretera de Palma del Río y la de Lapisalázuli, que tienen este combustible a 1,47 euros/litro; seguidas de la Enerplus de Las Lonjas, con el mismo precio; la Petroprix de Esteban de Cabrera (1,49); y la Petrol & Go de avenida Los Artesanos, a 1,52 euros el litro. En la provincia, la sin plomo más barata se vende en Puente Genil, en la estación de Plenoil, a 1,44 euros el litro.

Como dato curioso, la estación de servicio más barata de España está en Córdoba, aunque no abierta al público general: es el surtidor de la Asociacion Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto Taxi de Córdoba, que tiene el precio más barato de Sin Plomo y el segundo de Diésel.

Etiquetas
stats