Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la rica castaña asada, ya en 24 puestos de la ciudad

Puesto de castañas asadas

Redacción Cordópolis

0

La temporada de castañas asadas ha arrancado este jueves 20 de octubre en Córdoba y, durante tres meses, será posible comerse este típico fruto del otoño e invierno, además de mazorcas asadas, en 24 puestos distribuidos por la ciudad.

Las ubicaciones de los puestos, que estarán abiertos de lunes a domingo desde las 9:30 hasta las 22:30, son las siguientes: Avda. Barcelona (junto a paso peatonal central), Glorieta Amadora (frente al supermercado), Calle Isla Lanzarote con esquina de la calle Isla Formentera, Avda. Almogávares (frente a la heladería), Avda. Virgen de Fátima, en la esquina de calle Arcos de la Frontera (junto a café-bar); y Avda. Fray Albino (Tras Torre Calahorra, a partir del puesto nº 12 del mercado artesanal.

También estarán en Pasaje Voluntaria María Cañas en la esquina de la Avda. República Argentina (junto a quiosco de zumos); Avda. Equipo 57 en la esquina con del Pasaje con Avda. Piconeros; Avd. Isla Fuerteventura, Avda. Gran Vía Parque en la esquina con la Avda. Manolete (paseo central); Plaza de Colón (Frente a calle Osario); Glorieta Cruz de Juárez (junto a paseo peatonal Cruce Jardines) y Avda. de Libia, en la esquina de la Avda. Virgen Milagrosa (junto a la parada de taxis).

Seguirán por Avda. de Granada, (junto a banco); Avda. del Cairo en la esquina de la calle Hermano Juan Fernández; Glorieta de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki; Calle del Deporte, esquina con calle Las Lomas; Calle Sta. María de Trassierra, esquina con Calle Músico Tomás Luis de Victoria; Jardines Elena Moyano, en esquina con Avda. Rabanales; Avda. América, en esquina con Paseo de las Margaritas; Avda. Agrupación Córdoba en esquina con Avda. de Las Ollerías; Bulevar del Gran Capitán, esquina con Avda. Ronda de los Tejares y en Plaza de Vistalegre (zona peatonal del centro de la plaza).

Etiquetas
stats