Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más País elige a su dirección en Córdoba

El portavoz Ángel Ramírez interviniendo en la Asamblea de Más País Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Más País Córdoba ha elegido a su órgano ejecutivo tras varios meses de crecimiento desde su constitución en otoño del pasado año. En la Comisión Ejecutiva tiene la función de portavoz Ángel Ramírez Troyano, sociólogo que formó parte de Podemos Córdoba en sus inicios. También forman parte de la Ejecutiva el exconcejal de Ganemos Alberto de Los Ríos, responsable de los contenidos políticos, Nicolas Zini, arquitecto y responsable de organización y Eva Puche Navarro, responsable de Extensión. Completan el órgano Nicolás Manuel Roldán, Juan Luis Cañete, Mercedes Alguacil, Desiré Jiménez, Lola Alcaide y Lorenzo Aguilar.

La Ejecutiva, asegura Más País Córdoba en una nota de prensa, aúna experiencia en otros proyectos políticos y la incorporación de activistas y ciudadanos con inquietudes pero sin experiencia política previa. “Los partidos deben ser capaces de integrar a gente que no está acostumbrada a sus formas de hacer, hay que traer a los partidos la voz y las maneras de colaborar de la sociedad”, comenta su portavoz Ángel Ramírez Troyano.

“El principal objetivo de la organización es participar en la política local y prepararse para afrontar el ciclo electoral que comienza en 2022 con las elecciones autonómicas, para el que estamos confiados en seguir la tendencia que han tenido nuestros compañeros de la Comunidad de Madrid” afirma el portavoz. En los próximos meses pretenden desarrollar una agenda de contactos y reuniones con distintos colectivos y organizaciones de la ciudad, encuentros que se iniciaron hace tres semanas con la visita de la Coordinadora General de Andalucía, Esperanza Gómez, que mantuvo reuniones con la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Plataforma Carril Bici, A Desalambrar, MUTE Córdoba, (Plataforma de profesionales del espectáculo), Record Cordoba (Asociación de Profesionales del Cine y el Audiovisual), APTC Córdoba (Asociación de Profesionales del Teatro y del circo).

Etiquetas
stats