Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Genially, reconocida como una de las startups más relevantes de España según 'LinkedIn'

Plantilla de Genially.

Redacción Cordópolis

0

Genially, la plataforma líder en la creación de contenidos interactivos, acaba de ser reconocida como una de las startups más relevantes de España, según el listado Top Startups de LinkedIn de España 2022. Genially, empresa nacida en Córdoba en 2015, cuenta a día de hoy con más de 170 empleados, y más de 22 millones de usuarios en todo el mundo.

Tal y como explica LinkedIn Noticias España, “LinkedIn Top Startups se basa en los datos exclusivos de LinkedIn sobre las acciones de los miembros en la plataforma, incluidos el crecimiento del empleo, la interacción con la empresa y sus empleados actuales, el interés en los anuncios de empleo y la captación de los mejores candidatos.”

De esta manera, Genially ha sido reconocida en el ranking de las 10 más atractivas para trabajar. En los últimos años, y con la crisis sanitaria de por medio, Genially ha multiplicado por tres todas sus cifras. Entre ellas el número de personas que integran el equipo. Actualmente, el equipo cuenta con más de 19 nacionalidades, lo que demuestra la clara vocación global de la empresa. 

Según exponen desde Genially, las claves del crecimiento de la empresa han sido: una mayor digitalización de los centros de formación y empresas tras la pandemia, una herramienta sencilla de utilizar y que ha sido capaz de adaptarse a las necesidades que han ido surgiendo en los últimos años de manera ágil y rápida, unos contenidos que se viralizan fácilmente y que hacen que el 80% del crecimiento se haga de manera orgánica, una comunidad de usuarios activa y una red de embajadores global y un gran equipo de profesionales que trabaja para los distintos mercados y sectores en los que la compañía ha puesto foco en los últimos años.

Además, la empresa cordobesa supera los 22 millones de usuarios, y miles de millones de visualizaciones de sus “geniallys”. Dicha comunidad de usuarios se encuentra presente en más de 190 países, destacando la adopción de la herramienta en países como Francia, España, México o Colombia, y por su rápido crecimiento, en 2022, en países, como Estados Unidos, Brasil, Italia o Alemania.

Grandes corporaciones o instituciones educativas como Telefónica, Louis Vuitton (LVMH), Cruz Roja, la Universidad de Columbia, SGS o Michelín, así como millones de profesores, estudiantes, diseñadores, medios de comunicación y startups ya forman parte de la comunidad de Genially.

Etiquetas
stats