Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Ganadores de Patiosgram 2021

Redacción Cordópolis

0

Este jueves, en la sede de El Corte Inglés de Córdoba, los tres ganadores del concurso de fotos #PatiosGram han recibido sus premios. De manos de Luis Noguero, por parte de El Corte Inglés de Córdoba, los ganadores ya tienen sus premios. El certamen está patrocinado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba.

El primer premio ha ido a parar a manos del usuario @juanluisseco. El premio consiste en un iPad Mini. El jurado ha decidido que su imagen es “una buena composición” que ha logrado poner “en valor la soledad del cuidador de un patio al caer la tarde después de una jornada de visitas”. De hecho, se ha destacado el protagonismo de estas personas, que mantienen viva la llama de un concurso que ha cumplido 100 años. El ganador recibirá un iPad o tablet desde el que podrá ver gran parte de su obra (o lo que quiera, claro está). Para el segundo y el tercero habrá bonos de regalo en El Corte Inglés. Pero, ¿quiénes son?

El segundo premio es para el usuario @karloss2006 por “una composición exquisita haciendo coincidir el rayo de luz con la diagonal de la escalera”, según ha destacado el jurado, que ha valorado “la exposición muy correcta donde los blancos tienen textura y en la sombra se deja intuir los objetos que completan la fotografía”. El premio es de un bono en El Corte Inglés.

Por último, el tercer premio es para el usuario @rafambfotografia que en este segundo año de pandemia ha dado protagonismo a una persona con mascarilla en el interior de un patio. El premio es de un bono en El Corte Inglés.

Etiquetas
stats