Denuncian que en el Ayuntamiento no hay nadie en el registro y envío de cartas municipales

Sede del Ayuntamiento de Córdoba

El sindicato CTA ha denunciado a través de una nota de prensa la ausencia de personal en el área de correo y reparto del Ayuntamiento de Córdoba. La organización ya comunicó este hecho cuando se produjo la falta de presonal “para dar salida” a las cartas municipales que reciben los ciudadanos, relacionadas con los impuestos, citas judiciales u otras notificaciones.

Sin embargo, ahora CTA ha manifestado que “no hay nadie en este servicio” ya que la persona encargada de registrar y enviar las cartas “está de vacaciones” mientras que el resto de trabajadores se ha “jubilado”. Por ello, desde el sindicato han asegurado que el egiupo de gobierno actual está “dejando morir” a una “paret esencial del Ayuntamiento, seguramente para buscar la privatización, dejando toda la información de los ciudadanos de la ciudad en manos privadas y, a saber cómo utilizarían estos datos”.

Ante esto, la organización ha emplazado al Ayuntamiento “acubrir urgentemente las vacantes existentes, alrededor de ocho, para poder sacar todo el correo que está arrumbado en las dependencias municipales y que, si este gobierno municipal tanto alardea de buena gestión, que lo demuestre pues hasta ahora no han hecho nada bien en temas de gestión como, por ejemplo, las remanentes no gastadas”.

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