Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cordobeses no faltan a su cita con la Shopping Night

Público en la Shopping Night en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Desde Centro Córdoba, los comerciantes del centro de la ciudad han agradecido en un comunicada a las decenas de miles de cordobesas y cordobeses que abarrotaron el centro de Córdoba para participar en esta cita comercial de la Shopping Night este viernes.

Manuel Blasco, presidente de Centro Córdoba, ha calificado de rotundo éxito la X Shopping Night celebrada en las calles de la zona centro de nuestra ciudad, una cita que estuvo organizada por el centro comercial abierto Centro Córdoba y contó con la colaboración del Comerio Córdoba y del Ayuntamiento de Córdoba.

Asímismo, Blasco ha dado las gracias a las decenas de miles de cordobesas y cordobeses que se desplazaron al centro de la ciudad para disfrutar de este evento en el que participaron alrededor de 300 comercios de esta zona de Córdoba. El presidente de Centro Córdoba, la asociación que gestiona el centro comercial abierto Centro Córdoba, ha afirmado que “desde hoy mismo se está trabajando en la organización de la XI Shopping Night, que se debe celebrar en 2024, con el objetivo de que esta cita comercial siga siendo una fecha imprescindible en el calendario de actividades de nuestra ciudad”.

Por su parte, Rafael Bados, presidente de la Federación Provincial de Comercio “Comercio Córdoba”, ha manifestado que “un año más, y ya van diez, decenas de miles de cordobesas y cordobeses han inundado las calles del centro de Córdoba por lo que, sin duda alguna, se puede afirmar que la Shopping Night se ha convertido en uno de los eventos preferidos de Córdoba”.

En esta línea, Bados ha asegurado que la Shopping Night es, hoy en día, un proyecto de ciudad muy querido por la ciudadanía cordobesa y que, de cara a próximas ediciones, “los comerciantes trabajaremos de la mano del Ayuntamiento de Córdoba para intentar darle una dimensión aún mayor”.

Por último, el presidente de Comercio Córdoba ha dado la enhorabuena a todos los miembros de Centro Córdoba, encabezada por su presidente Manuel Blasco, por el tremendo y fantástico trabajo que vienen desarrollando. Cabe recordar que la X Shopping Night se ha celebrado este viernes con la participación de centenares de comercios, y el desarrollo de numerosas actividades promocionales en las que la música ha sido otra gran protagonista de la jornada. 

Etiquetas
stats