Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 15/06/2024

Cobionic Bioscience y Events San Cristóbal se alzan con los Premios AJE 2023

Premios AJE Cordoba 2023

Redacción Cordópolis

0

Cobiomic Bioscience y Events San Cristóbal han obtenido los Premios AJE 2023 en la gala celebrada en Palmeras del Brillante. Los galardones que organiza cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba y que en esta ocasión ha contado con la presencia del presidente de AJE Córdoba, Félix Almagro; el alcalde, José María Bellido; el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo; y el consejero de Universidad e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos, entre otras personalidades, además de los representantes de las empresas e instituciones colaboradoras.

Cobiomic Biosciencia, empresa ganadora en la categoría de iniciativa empresarial, es una empresa dedicada a la investigación, relacionada con la mejor terapia para cada paciente que padece enfermedades inflamatorias al combinar análisis molecular y clínico con inteligencia artificial. Cuenta con un equipo multidisciplinar de investigadores experimentados, así como un equipo comercial internacional en la industria biotecnológica de Cambridge (Reino Unido)

Tras Cobiomic Biosciencia, en esta categoría de iniciativa empresarial, han quedado clasificadas las empresas Eonesia y Ok Talent.

En la categoría de trayectoria empresarial, la empresa vencedora ha sido Events San Cristóbal, una empresa dedicada al alquiler de materiales y servicios para todo tipo de eventos. Ofrecen los mejores productos para días especiales y fechas señaladas, alquilando de esta manera todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus clientes: alfombras, carpas, mesas, mantelería, animadores, etc. según explican los propios dirigentes de la marca.

Lavandería Industrial Posadas, SL y Supramar completan el cuadro de finalistas en la categoría de trayectoria empresarial.

El presidente de AJE ha dado la enhorabuena a los ganadores y el resto de premiados y ha hecho una especial mención al lema de esta edición ‘Al abordaje’ que lejos de asimilar a los jóvenes empresarios con piratas con cuchillos entre los dientes y hambre de botines y barcos ajenos, es un homenaje al espíritu y la labor de estos jóvenes empresarios y emprendedores como conquistadores de sueños que se materializan en empleo y riqueza para nuestra región.

Almagro ha querido aprovechar la ocasión para, una vez más, reclamar estabilidad para los empresarios. El presidente de AJE Córdoba reclama dicha estabilidad “crecer y hacer crecer a nuestra ciudad, provincia, comunidad autónoma y país.” Así mismo lamentó que se empiecen a notar negativamente en las empresas “las consecuencias de la última reforma laboral y la subida del salario mínimo, que en los últimos años ha subido un 65%, lastrando la competitividad de nuestra economía”.

Etiquetas
stats