Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cáritas Córdoba recauda casi 140.000 euros para Ucrania

Concentración de ucranianos residentes en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Cuando comenzó la invasión rusa a Ucrania, Cáritas Española puso en marcha una campaña de emergencia a la que nos sumamos desde Cáritas Córdoba, que tenía como objetivo la recaudación económica. En estos más de dos meses Cáritas Córdoba ha recaudado 137.152 euros que han ido destinados íntegramente a ayudar a todas las personas ucranianas damnificadas por la guerra.

Desde Cáritas Córdoba han agradecido a todos los cordobeses, instituciones y particulares que han colaborado con esta campaña y que han aportado su donativo económico para ayudar a todas las personas que se han visto afectadas por este conflicto bélico.

La situación de guerra que sufre Ucrania ha provocado un grave problema humanitario que afecta a millones de ciudadanos en el país y que puede acrecentarse en función de la evolución del conflicto armado.

Desde la organizción apuntan que quien quiera colaborar a favor de Ucrania puede hacerlo con un donativo económico ya que, apuntan, es preferible siempre la ayuda económica a la recogida de alimentos, medicamentos, ropa u otros enseres.

Etiquetas
stats