Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una brillante alianza en Montoro

Acto de la asociación Sinergia en la almazara montoreña Pago Las Monjas.

Redacción Cordópolis

0

La almazara Pago Las Monjas, en Montoro, fue el escenario de una nueva reunión del club de empresarios Sinergia, que cuenta con más de una treintena de firmas asociadas con el fin de promover el apoyo y la colaboración para el desarrollo de negocios con sello cordobés. Una amplia representación se dio cita en las instalaciones de la firma, perteneciente a Aceites Prieto Reina SL y dirigida por los hermanos José Manuel y Javier Prieto. La jornada de convivencia, enmarcada dentro del programa de acciones de respaldo a proyectos de los asociados, resultó todo un éxito al cumplir el doble objetivo de favorecer los contactos profesionales y contribuir al fortalecimiento de lazos personales entre los miembros del club, llevando a la práctica el lema de “negocios con corazón” que impregna su ideario.

A la recepción, que tuvo lugar en el antiguo molino de la finca, asistió el teniente de alcalde concejal de Desarrollo Económico y Social del ayuntamiento de Montoro, Miguel Luque, quien valoró la actividad económica vinculada al aceite de oliva en la zona, resaltando  la evolución de la firma Pago Las Monjas. José Manuel Prieto expuso las líneas maestras de la empresa, recalcando su carácter familiar y los principales hitos logrados en los últimos años. Entre ellos están los ligados a su marca Nevadillo Negro Temprano, que consiguió este año el puesto décimo cuarto en el Premio Evooleum en un certamen al que concurrieron más de 300 aceites de todo el mundo. Los cien mejores forman parte de la prestigiosa Guía Evooleum, en la que el producto cordobés ya tiene un sitio entre la élite del AOVE.

Pago Las Monjas presentó además su nuevo proyecto de marketing, en el que la alianza con Sinergia cobra todo su sentido con la intervención de distintas empresas y de modo muy directo de Efemedia, que ha desarrollado las herramientas para una nueva etapa orientada a vender la historia y la experiencia de la marca. La renovada web de la empresa y la elaboración de materiales audiovisuales -entre los que sobresalen el cortometraje Una historia de compromiso y el reportaje fotográfico de Miguel Ángel Oliva- componen el eje del relanzamiento de la firma aceitera montoreña.

Todos los miembros de Sinergia, acompañados la mayoría de ellos por sus familias, disfrutaron de la experiencia -bajo la guía de la saga de los Prieto Reina como anfitriones- de contemplar en directo todo el proceso de elaboración del aceite, desde la descarga de la aceituna hasta ver salir el oro líquido. La jornada finalizó con una comida en el patio central de la finca para cerrar un día en el que se llevó a cabo un modelo de actividad que une el networking, la microformación, la convivencia entre socios y familias y el apoyo a proyectos de los asociados.

Etiquetas
stats