La agencia cordobesa María Vinagre gana un premio nacional por una campaña de Cruz Roja
Ahora soy Más, campaña creada por la agencia de comunicación cordobesa Maria Vinagre, ha sido reconocida con un premio Generacción por el Observatorio Generación y Talento. Formado por las principales empresas del país, como BBVA, Danone, Repsol o el grupo Henkel entre otros, pone en valor las iniciativas con impacto sobre el desarrollo personal y profesional de personas atendiendo a su realidad generacional.
“Estos premios tienen por objetivo el reconocimiento, difusión y reputación de las buenas prácticas en la sensibilización, formación e innovación en la gestión de la diversidad generacional. Destacan aquellas iniciativas con impacto positivo y que afecten a las personas de varias generaciones”, explica Ángeles Alcázar, socia directora del Observatorio Generación & Talento.
La campaña Ahora soy Más, grabada en Granada y que se hizo viral en redes sociales, proponía un desafío a la sociedad y a las empresas para reconocer los valores de las personas mayores de 45 años y contratarlas sin duda alguna. Al reto llegaron a unirse famosos como Los Morancos, Belén López, Mariola Orellana o Lydia Bosch. El jurado ha valorado el impacto positivo que ha tenido en la sensibilización y difusión de este mensaje con argumentos muy convincentes.
Lanzada un 1 de mayo, día del trabajador, hizo reflexionar de todo aquello que se alcanza en la madurez, que además de hacernos personas más válidas que nunca, aporta una sabiduría de valor incalculable muy necesaria para nuestra sociedad. Con este reconocimiento, la agencia de comunicación María Vinagre suma ya tres galardones, dos de ellos internacionales.
0