Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Aemet activa avisos amarillos por tormentas en el norte y por calor en la Campiña

El calor en Córdoba

Jesús Ventura

15 de junio de 2026 09:21 h

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por tormentas para la jornada de este lunes en el norte de la provincia de Córdoba, mientras que por altas temperaturas en la Campiña para el miércoles, tal y como ha podido comprobar este periódico en la página web de la entidad.

La Aemet ha marcado peligro bajo por tormentas localizadas desde las 14:00 hasta las 21:59 en la Sierra y Los Pedroches, es decir, el norte de la extensión cordobesa.

Por otro lado, la agencia también ha actualizado los avisos para los próximos días y ha activado el amarillo para la Campiña cordobesa gracias a las altas temperaturas que se esperan, que oscilarán en los 39º C con opción de que suban hasta los 40 ºC.

Etiquetas
stats