Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La actividad 'Emprendimiento Eutopía' finaliza con la presentación de proyectos y entrega de trofeos

Inauguración del Festival Eutopía 2022

Redacción Cordópolis

0

El Festival de Creación Joven Eutopía 2022, encuentro que convierte a Córdoba en el centro de la creación joven y que está promovido por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, ha celebrado este pasado jueves la última jornada de la actividad 'Emprendimiento Eutopía', con la presentación de proyectos y entrega de trofeos a los ganadores.

Tal y como ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, el encuentro ha contado con la presencia de la coordinadora de Programas del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba, Carmen María Arcos, quien ha estado acompañada por coordinadores de otras sedes andaluzas.

Los premiados por la originalidad y viabilidad de sus proyectos han sido los equipos 'Tactileto' (tercer premio), 'Feriatrack' (segundo) y los ganadores, 'VsMarket'.

Igualmente, se ha llevado a cabo la última etapa práctica del taller musical a cargo de Clamian Músic, en la que los participantes han tenido la oportunidad de grabar sus creaciones, aprovechando la flamante sala de grabación del IAJ. Además, la original coreografía interpretada por Lucía Pareja se ha desarrollado a puerta cerrada en el incomparable marco del Museo Julio Romero de Torres.

Etiquetas
stats