Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fin de semana de detenciones por posesión de drogas y armas blancas

Algunas de las armas blancas intervenidas.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Baena, ha detenido durante el pasado fin de semana, a un vecino de la localidad, de 31 años, como supuesto autor de un delito de Atentado a los Agentes de la localidad, ha investigado a dos personas como supuestos autores de sendos delitos contra la Seguridad vial, por conducción bajo los efectos del alcohol. Asimismo, ha efectuado 10 aprehensiones de droga y ha intervenido 4 armas blancas.

Las investigaciones de la Guardia Civil de Baena en relación con la lucha contra el tráfico de drogas en zonas de ocio, han permitido durante el pasado fin de semana, en un dispositivo establecido en las inmediaciones de la zona de ocio de la localidad, así como en las proximidades de aquellas zonas donde se sospecha pudiera llevarse a efecto el menudeo de drogas, han permitido efectuar 10 aprehensiones de pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, así como efectuar 4 intervenciones de armas blancas y objetos contundentes.

Además se han instruido 24 actas de denuncia por otras tantas infracciones en materia de Seguridad Ciudadana, por tenencia o consumo de drogas, tenencia de armas blancas y objetos contundentes, infracción a la normativa de Seguridad Vial y Medio Ambiente.

Durante el operativo una de las personas identificadas, concretamente un vecino a la localidad de 31 años de edad, que portaba una dosis de cocaína, intentó evitar la acción policial agrediendo a uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de atentado a los agentes de la autoridad.

Asimismo, con la colaboración de la Policía Local de Baena, se investigó a dos personas, como supuestas autoras de sendos delitos contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Etiquetas
stats