Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

San Telmo pone el foco en Sinergia Córdoba

El profesor José María Pons, en una conferencia.

Redacción Cordópolis

0

El club de emprendedores Sinergia Córdoba ha preparado para el próximo 13 de junio una actividad que representa “una oportunidad única para crecer como empresario y directivo”, según sus promotores. Las instalaciones del Ayre Hotel Córdoba acogen, a partir de las 20:30, la celebración de un taller práctico de negocios a cargo del conferenciante José María Pons Prat de Padua, profesor de Dirección Comercial en el Instituto Internacional San Telmo, una Escuela de Negocios de referencia en el ámbito nacional e internacional en cuyas aulas se han formado miles de alumnos en alta dirección y gestión empresarial.

Doctor en Administración de Empresas, Máster en Economía y Dirección de Empresas (IESE, Universidad de Navarra) y Licenciado en Derecho (Universidad Autónoma de Barcelona), José María Pons lleva más de 30 años como profesor del Instituto Internacional San Telmo, 15 años como profesor y director de programas en IESE Business School y más de 20 años como directivo de empresa y consultor. A través de una interesante dinámica de trabajo en equipo, el ponente analizará un caso real en el que una empresa se enfrenta a la resolución de un problema.

Los asistentes -al precio de 25 euros, incluyendo cocktail, hasta cubrir aforo- podrán interactuar con los socios del club de emprendedores Sinergia Córdoba y conocer su dinámica de trabajo, además de compartir una experiencia única que de modo excepcional ofrece la Escuela de Negocios Instituto Internacional San Telmo.

Etiquetas
stats