Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Reyes Magos visitaron a los chicos de Autismo Córdoba

Visita de los Reyes Magos a Autismo Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La asociación Autismo Córdoba ha clausurado su Escuela de Navidad con la visita de los Reyes Magos, que ha sido posible gracias a la mediación de la asociación Mujeres de Hoy, que colabora con este colectivo en distintas iniciativas a lo largo del año y que consiguió que Sus Majestades de Oriente hicieran una parada para disfrute de niños y mayores que pertenecen a la gran familia de Autismo Córdoba. Los chicos recibieron chucherías y regalos y pasaron un rato muy agradable.

Los chavales inscritos en este particular campamento navideño han participado en actividades de muy distinto tipo, como visitas al zoológico, Jardín Botánico o belenes; talleres de cocina; senderismo y salidas al campo; excursiones a Cortylandia y a Rute; fiesta de fin de año; talleres de cocina y de elaboración de roscones de Reyes, entre otras. Esta Escuela de Navidad ha sido posible gracias a la gran labor de las voluntarias que vienen trabajando a lo largo del año con profesionales del equipo técnico de Autismo Córdoba y también gracias a la colaboración de la asociación Mujeres de Hoy, Cortylandia Córdoba, panadería artesana Horno La Molina, colegio público Mediterráneo, que ha cedido sus instalaciones, Escudero Animaciones y la empresa que ha instalado la pista de hielo en la plaza de las Tres Culturas.

Etiquetas
stats