Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El reventón de una tubería de agua inunda varias calles de El Brillante

Agua en la calle afectada por la rotura de la tubería.

Carmen Reina

0

El reventón de una tubería de agua en la mañana de este jueves ha afectado a varias calles de la zona de El Brillante en la capital cordobesa, que han visto cómo un río de agua ha brotado y ha inundado la calzada.

Los servicios de Emergencias 112 han recibido sobre las 8:45 varias llamadas de aviso de vecinos de la zona, que alertaban de que se habría roto una tubería de agua en la calle Capellán Evangélico Miguel Ortí. Otros vecinos explicaban que el agua llegaba ya a otras calles como Poeta Alonso de Bonilla.

Desde los servicios de Emergencias se ha activado a la Policía Local de Córdoba para que acuda al lugar, así como a la empresa municipal de aguas de la capital, Emacsa. Fuentes municipales han explicado que, al parecer, la fuga de agua ha sido “provocada en la red de Carril Huerta Los Arcos, causada por los propios que están ejecutando la obra de la impulsión” en esta zona.

Etiquetas
stats