Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Reciben el alta las dos personas heridas en el accidente de tráfico mortal en Lucena

Servicios de emergencias en el lugar del accidente | 061 CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

Las dos personas heridas este martes en el accidente de tráfico entre dos turismos en Lucena, en el que murió un hombre, ya han recibido el alta en el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba), según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

En concreto, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía detallaron que fue en torno a las 14:15 horas cuando se recibieron en el 112 las llamadas de varios testigos que informaban de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 80 de la carretera N-331, la antigua carretera nacional Córdoba-Málaga.

Desde la sala del Centro Coordinador se informó de inmediato del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Córdoba del Parque Comarcal de Lucena y a la Policía Local de dicho municipio, así como a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Una vez en el lugar del accidente, los bomberos excarcelaron el cuerpo sin vida del conductor de uno de los vehículos, mientras que, según fuentes sanitarias, dos personas más resultaron heridas en el siniestro y fueron trasladadas al hospital de Cabra con politraumatismos, aunque ya han recibido el alta.

Etiquetas
stats