Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Ruiz, reelegido presidente del Parque Joyero

Vista aérea del parque joyero de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La Agrupación de Interés Económico celebra su asamblea y aprueba por mayoría sus cuentas anuales

La Agrupación de Interés Económico del Parque Joyero de Córdoba celebró ayer al mediodía su Asamblea General Ordinaria en la que ha aprobado sus cuentas anuales de 2014 y elegido al comité de dirección. Las cuentas anuales han sido aprobadas por una amplia mayoría. En cuanto a la presidencia, el nuevo comité de dirección ha decidido en una reunión posterior a su elección, el nombramiento de Rafael Ruiz Martin como presidente, lo que se virtualizará en la inmediata reunión del comité electo.

El presidente electo, Rafael Ruiz, ha mostrado su satisfacción por la reelección y confía en que en esta nueva etapa se pondrán en marcha proyectos que harán crecer aún más al parque empresarial y a su ciudad. “El Parque Joyero es uno de los motores económicos de Córdoba”, afirma. Estas palabras se ven reforzadas por la tesis del reciente estudio económico del catedrático de Economía de la Universidad Loyola Andalucía y director de Loyola Leadership School, Manuel Alejandro Cardenete, que indica que el Parque Joyero genera un impacto positivo de 98,15 millones de euros en la provincia.

Un comité para el décimo aniversario

Este equipo directivo será la formación que gestione los diferentes objetivos y proyectos del décimo aniversario del Parque Joyero. El mantenimiento de la seguridad y las instalaciones del Parque, la búsqueda de nuevos mercados internacionales y reconquista de Córdoba como capital de la Joyería e España, sumado a la consecución del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, proyectos con los que la ciudad vivirá una nueva etapa y con los que tendrá nuevos atractivos para descubrir el principal centro de fabricación de joyería de España y Europa.

Actualmente, 157 empresas están instaladas en el centro con más de 1.000 empleados directos y unos 2.500 indirectos, que hacen del Parque Joyero uno de los centros con mayor número de empleos.

Etiquetas
stats