Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una fuerte granizada sorprende a varios pueblos de la Campiña

Granizada en Fernán Núñez.

Alfonso Alba

0

Una potente, pero breve, granizada ha sorprendido a los vecinos de La Rambla, Fernán Núñez, Montemayor y Montalbán en la tarde de este viernes, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico. No obstante, la peor parte se la han llevado los municipios de Fernán Núñez y La Rambla, que es donde ha precipitado con más intensidad.

El granizo ha sido breve, pero muy intenso. Poco después de las 16:30 de esta tarde, los vecinos vieron cómo el cielo se oscurecía totalmente y cómo poco después comenzaba a granizar con intensidad.

Las precipitaciones han convertido las calles de los dos municipios en improvisadas pistas de hielo. El granizo acumulado, de hecho, simulaba precipitaciones de nieve incluso.

Fuentes del 112 no han reportado incidencias algunas, de momento, provocadas por la intensa tormenta. Eso sí, muchos vehículos han resultado dañados por la intensidad de la tormenta.

Etiquetas
stats