Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación convoca a la Plataforma N-432 para estudiar las alegaciones al estudio informativo

Carretera N-432

Redacción Cordópolis

2

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, mantendrá el próximo lunes 17 de enero un encuentro con los alcaldes y los agentes sociales y económicos integrados en la Plataforma N-432 con el objetivo de establecer de manera consensuada alegaciones al estudio informativo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado día 3 de enero.

Ruiz pone de manifiesto “la importancia de este proyecto que consideramos esencial para nuestra provincia, para la vertebración de nuestro territorio y para el desarrollo económico y social de nuestros pueblos”.

“Se trata de una intervención que lleva mucho tiempo paralizada y que, ahora que se pone en marcha, debe contemplar las demandas planteadas por los municipios por los que discurrirá su trazado”, matiza Ruiz.

El máximo responsable de la institución provincial señala que “el encuentro del próximo lunes servirá para escuchar las peticiones de nuestros alcaldes y alcaldesas con el objetivo de presentar una alegación conjunta, a través de la cual se nos especifique si el trazado de la vía discurrirá por encima o por debajo de Sierra Boyera”.

Etiquetas
stats