Belalcázar rectifica y habilitará una pantalla gigante para seguir el Mundial tras una votación vecinal
El Ayuntamiento de Belalcázar ha anunciado que finalmente habilitará una pantalla gigante para seguir la final del Mundial que disputará España este domingo tras una consulta vecinal realizada en sus redes sociales.
En una primera decisión, el Consistorio del municipio cordobés decidió no poner una pantalla gigante para que los ciudadanos viesen el partido en la calle, ya que, a su modo de ver, era una medida que perjudicaba a los bares del pueblo.
Aun así, y tras ver los comentarios, el Ayuntamiento decidió realizar una votación en sus redes sociales para votar una de las dos opciones:
- Ver el partido en los bares apoyando así al comercio y la hostelería.
- Habilitar una pantalla gigante en la Caseta Municipal, un evento organizado en colaboración con la Cofradía de la Salvación.
Tras los votos, el Consistorio de Belalcázar ha oficializado la decisión de habilitar una pantalla gigante en la Caseta Municipal para vivir allí la gran final que España disputará ante Argentina a partir de las 21:00 el próximo domingo.
0