La Primitiva deja un pellizco en la provincia

Administración de lotería en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Los sorteos de la Bonoloto, Lotería Primitiva y Lotería Nacional celebrados este jueves han dejado sus respectivos premios en localidades de las provincias de Córdoba, Jaén y Málaga, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

Respecto a la Bonoloto, un acertante de Torremolinos (Málaga) recibirá un total de 85.053,82 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario--. La apuesta fue sellada en la administración de loterías número 77 de la localidad. La combinación ha sido la compuesta por los números 21, 46, 33, 30, 47 y 28, con el 35 como número complementario y el 3 como reintegro.

Por otra parte, los propietarios de un boleto sellado en Palma del Río y Úbeda (Jaén) cobrarán un total de 66.474,15 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva. La combinación ganadora ha sido la formada por los números 43, 9, 41, 28, 5 y 16, con el 44 como número complementario y el 2 como reintegro.

Finalmente, el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 85.146 y que está dotado con 60.000 euros al número ha tocado en Jaén capital y en Linares (Jaén).

Etiquetas
stats