Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

La Primitiva deja un pellizco en la provincia

Administración de lotería en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Los sorteos de la Bonoloto, Lotería Primitiva y Lotería Nacional celebrados este jueves han dejado sus respectivos premios en localidades de las provincias de Córdoba, Jaén y Málaga, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

Respecto a la Bonoloto, un acertante de Torremolinos (Málaga) recibirá un total de 85.053,82 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario--. La apuesta fue sellada en la administración de loterías número 77 de la localidad. La combinación ha sido la compuesta por los números 21, 46, 33, 30, 47 y 28, con el 35 como número complementario y el 3 como reintegro.

Por otra parte, los propietarios de un boleto sellado en Palma del Río y Úbeda (Jaén) cobrarán un total de 66.474,15 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva. La combinación ganadora ha sido la formada por los números 43, 9, 41, 28, 5 y 16, con el 44 como número complementario y el 2 como reintegro.

Finalmente, el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 85.146 y que está dotado con 60.000 euros al número ha tocado en Jaén capital y en Linares (Jaén).

Etiquetas
stats