Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP lanza la campaña 'Hacemos Córdoba' donde los ciudadanos participan en su programa electoral

Ceballos presenta la campaña del PP.

Redacción Cordópolis

0

La secretaria general del PP de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha presentado este miércoles la campaña Hacemos Córdoba para la elaboración de los programas electorales de las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

En una rueda de prensa, la popular ha destacado que “la sociedad reclama participación, por lo que emprendemos un completo calendario de convenciones comarcales en las que pretendemos recoger las ideas y necesidades de los cordobeses”. “Esa será la base de nuestro programa electoral”, ha resaltado Ceballos.

Los populares de Córdoba mantendrán durante los meses de febrero y marzo una pequeña convención en cada comarca de la provincia para, a mediados de marzo, presentar un completo programa electoral en la Convención Provincial junto a todos los candidatos del PP a las alcaldías de la provincia.

“Con el lema Hacemos Córdoba pretendemos dar sentido de unidad para hacer una provincia mejor unida a la sociedad, a la que invitamos a participar abiertamente en las distintas convenciones”, ha afirmado la secretaria general de los populares de Córdoba.

El calendario de convenciones comarcales se inicia el día 8 de febrero en la campiña, sobre economía, innovación y agricultura, y continúa el día 14 de febrero en la Subbética, sobre turismo y desarrollo; el día 21 de febrero en el Guadajoz, sobre fomento e infraestructuras; el día 27 de febrero en Los Pedroches, sobre despoblación y relevo generacional; el día 7 de marzo en el Alto Guadalquivir, sobre servicios municipales y gestión; el día 8 de marzo en el Guadiato, sobre igualdad y empleo, y el día 14 de marzo en la Vega del Guadalquivir, sobre desarrollo rural y nuevas tecnologías.

“Deseamos liderar todos los retos que plantea la provincia en cada uno de sus ayuntamientos desde un planteamiento proactivo”, ha asegurado Ceballos, quien ha detallado que “el objetivo es presentar a los cordobeses un proyecto que recoja sus inquietudes y las soluciones a sus necesidades”.

Etiquetas
stats