Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP designa a Nieto portavoz, y a Bellido y Fuentes viceportavoces

Pleno de investidura | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Bellido asegura, tras la primera reunión de trabajo de los populares, que estarán “a disposición del nuevo equipo de gobierno para atender cualquier asunto relacionado con el traspaso de responsabilidad”

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba ha mantenido hoy su primera reunión de trabajo en la que se ha designado como portavoz a José Antonio Nieto, que tendrá como viceportavoces a los ediles José María Bellido y Salvador Fuentes, según han informado los populares a través de una nota de prensa.

Bellido apunta que este primer encuentro de “los integrantes del grupo mayoritario en el Pleno Municipal” ha servido para sentar las bases del trabajo a desarrollar en las próximas semanas. Así, “los concejales del Grupo Popular estarán a disposición del nuevo equipo de gobierno para atender cualquier asunto relacionado con el traspaso de responsabilidad en las distintas delegaciones municipales, de tal forma que se logre que la ciudad siga funcionando con normalidad en los próximos días”, asegura.

El viceportavoz del Grupo Popular destaca, además, “el compromiso y el trabajo de todos los concejales para hacer realidad los proyectos y retos que Córdoba tiene a lo largo de este mandato”. Bellido recuerda que “estamos a disposición del nuevo equipo de gobierno municipal para acometer proyectos clave en los próximos meses como la ejecución del Plan Urban Sur, los proyectos de mejora de calles recogida en el Plan 50 Obras en 50 Barrios, la culminación de los trámites para hacer realidad el Metrotrén, o las obras del Centro de Exposiciones Ferias y Convenciones”.

“Vamos a trabajar y colaborar siempre que el equipo de gobierno necesite el apoyo del Grupo Popular para lograr que la ciudad avance, sumando esfuerzos en lo que a todos nos une, Córdoba”, concluye.

Etiquetas
stats