Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pospuestas a primavera las actividades del Otoño del Caballo en Córdoba

Uno de los caballos en el campeonato ecuestre antes de la competición en 2019.

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha decidido suspender las actividades previstas dentro del programa del Otoño del Caballo y posponerlas a la primavera, debido a la actual situación de la pandemia del Covid-19.

Así lo ha anunciado la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo en el Ayuntamiento, Isabel Albás, quien no ha concretado la fecha en la que podrá realizarse el Otoño del Caballo en Córdoba. “Esperemos que se pueda llevar a cabo” en la primavera, ha dicho.

El programa de este programa que centra en el mundo del caballo disversas actividades y tiene como reclamo las Caballerizas Reales, contemplaba también la Feria de Turismo Ecuestre, el RAID Internacional del Califato o el Congreso Nacional del Caballo.

Isabel Albás ha explicado que, “en compensación”, el Ayuntamiento va a llevar a cabo en estos meses una campaña de promoción, a nivel nacional, “para difundir que Córdoba es la cuna del caballo de pura raza español y atraer a los visitantes hasta las Caballerizas Reales”.

Etiquetas
stats