Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Nacional detiene a tres 'tironeros' por dos asaltos

Redacción Cordópolis

0

Uno se produjo en la calle Antonio Maura y el otro en la avenida Virgen de las Angustias | A los arrestados se les acusa de un delito de robo con violencia

Tres hombres han sido detenidos en Córdoba como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia perpetrados recientemente en la capital y que se produjeron bajo la modalidad del 'tirón', según informó ayer el Cuerpo Nacional de Policía.

La primera actuación policial, que culminó con la detención de los dos ladrones y la recuperación de los efectos sustraídos, fue el pasado día 24 de noviembre, tras el aviso de una joven que denunció que acaba de ser víctima de un tirón, por parte de dos hombres, que se produjo en las proximidades de la calle Antonio Maura, en Ciudad Jardín.

Con los datos aportados por la víctima se desplegó un dispositivo policial de búsqueda con el que se localizó a uno de los 'tironeros' en las inmediaciones de la avenida de América. El segundo implicado no tardó en correr la misma suerte y fue localizado en las inmediaciones de la estación de autobuses. Los agentes, además lograron recuperar el bolso sustraído.

La tercera de las detenciones ha sido fruto de la investigación que se inició el pasado 8 de noviembre tras una denuncia en la que una mujer manifestaba que había sido abordada súbitamente por un individuo, que circulaba a bordo de una bicicleta, y que le arrebató de un fuerte tirón el móvil con el que conversaba en la avenida Virgen de las Angustias.

Etiquetas
stats