Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía evita peroles por San Rafael en El Arenal y Los Villares

.

Redacción Cordópolis

0

El parque periurbano de Los Villares ha amanecido este día de San Rafael entre la niebla y cerrado a cal y canto. En los alrededores, patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil vigilaban que nadie entrase, ni hiciese el amago, después del cierre ordenado por la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía para evitar peroles al aire libre.

Mientras, en la ciudad, la Policía Local también patrullaba en el recinto ferial de El Arenal, imposible de cerrar. Allí, los agentes tuvieron que ordenar a diversas personas que no hiciesen el amago de abrir sus coches e iniciar un perol.

La mayoría de los cordobeses han aprovechado este día festivo para acudir o a los bares y restaurantes de la ciudad, que todavía pueden abrir sin tener que tomar las medidas de restricción que entrarán en vigor a las 00:00 de la noche, o directamente a la parcela, chalet o la casa propia o de algún familiar o conocido.

El Ayuntamiento no ha informado de que se hayan producido incidentes significativos, en una extraña jornada festiva previa a que este domingo el Gobierno decrete un nuevo estado de alarma.

Etiquetas
stats