Patios de Córdoba convertidos en centros de negocios

Carmen González, ayer en el Ayuntamiento.
El Imdeec organiza a partir de hoy encuentros de casos de éxito con emprendedores de la ciudad

Mejorar la actividad empresarial aportando nuevos enfoques, ideas, experiencias y tendencias que ayude al empresario a crear una nueva perspectiva de su negocio es el objetivo del ciclo de encuentros networking, Patios de Negocios, que dará comienzo hoy, en el Patio de San Basilio, y que contará con una primera ponencia a cargo de José Antonio Rodríguez, socio y fundador de la ginebra Puerto de Indias.

Este ciclo de encuentros networking, organizado por el Ayuntamiento de Córdoba y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, Imdeec, trata de “conjugar nuestro patrimonio y nuestra señal de identidad, como son los Patios de Córdoba, con la innovación y la iniciativa empresarial”, tal y como ha expresado la presidenta de este organismo y delegada de Fomento del Ayuntamiento, Carmen González.

Del mismo modo, ha detallado que “serán 15 los empresarios cordobeses, vinculados con el ramo de la restauración y la hostelería, los que se darán cita el próximo jueves en el Patio de San Basilio y que participarán en un encuentro cuya modalidad versa en el Método de Casos, ruedas de negocios en el formato Fast Contact implementado para ofrecer y encontrar servicios y productos, proveedores, proyectos o inversores en un brevísimo espacio de tiempo”.

Del mismo modo, ha explicado que “primeramente, los asistentes asistirán a una ponencia magistral con un empresario de éxito, el cual expondrá su experiencia profesional y mostrará a los asistentes el camino que él tomo para alcanzar el éxito en su negocio”.

“Posteriormente, los participantes sentados frente a frente al empresario serán partícipes de un método de intercambio de información comercial que posteriormente utilizarán para intentar fomentar las ventas, incrementar los clientes que llegan al negocio o abrir mercado en el extranjero”, así ha explicado la delegada de Fomento.

En esta segunda parte, éstos tendrán la oportunidad de conocerse, de establecer sinergias y mostrar los productos y servicios de su empresa, es decir crear un break de negocios, donde los participantes podrán estrechar lazos empresariales.

Etiquetas
stats