Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El partido parcelista elige a su Consejo de Dirección

Reunión del partido parcelista

Redacción Cordópolis

0

El presidente del nuevo órgano de la formación es Jorge Salvo

Jorge Salvo, presidente de Parcelistas Cordobeses Unidos por los Servicios Básicos, informa que el sábado se celebró la primera asamblea del partido, donde se elegió el Comité del Consejo de Dirección. A la asamble acudieron alrededor de 150 personas representantes de diferentes parcelaciones: Cortijo Alcaide; Doña Manuela; Torreblanca Norte; La Colina; Torreblanca; Via Ferrea; Paso de la Barquera; Vega Oeste; Pilar de la Vega; Encinares; Trassierra; El Alamillo; Atayuela de Santa Cruz; El Páramo; Majaneque; y Los Maices.

El presidente del Consejo de Dirección es Jorge Salvo Riquelme; la vicepresidenta, Carmen Guerra Castillo; la secretaria general, Isabel Mesa Garcia; el tesorero, Antonio Cuevas Olivares; el vocal territorial, Andres Jimenez Luque; el vocal de buenas practicas, Rafael Gomez Rojano; el vocal de riesgos penales, Alejandro Gomez Blanco; el vocal de organización, Alberto Algar Mesa; y el vocal de recursos externos, Bernardo Guerra Castro.

Etiquetas
stats