Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una pareja de Baena, positivo en coronavirus e ingresados en el hospital de Cabra

Ambulancias | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento de Baena ha confirmado a través de una nota de prensa que en el municipio se han producido ya dos casos positivos en Covid-19, el coronavirus. Estas dos personas han sido trasladadas al hospital Infanta Margarita de Cabra, donde han sido ingresadas.

Según ha podido saber este periódico, se trata de un matrimonio mayor, cuyas edades no han trascendido, procedente de Madrid. Todas las personas con las que han estado en contacto en los últimos días antes de la cuarentena han quedado en el aislamiento dictado por las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento de Baena, en su nota de prensa, ha querido hacer un llamamiento a la población para mantener el anonimato de este matrimonio y ha pedido a los ciudadanos que extremen las precauciones y sigan cumpliendo con todo lo establecido en el decreto de alarma sanitaria decretado por el Gobierno el pasado sábado.

https://cordopolis.es/2020/03/19/cordoba-supera-el-centenar-de-casos-confirmados-por-coronavirus/

Etiquetas
stats