Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Palacio de Congresos se convierte en sede de la Asociación de Espacios para Eventos

El adjudicatario del Palacio de Congresos de Córdoba, Juan Salado (segundo por la izda.), nuevo vicepresidente de Adepe.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Congresos de Córdoba ha sido nombrado recientemente como la sede en el sur del país de la Asociación de Espacios para Eventos (Adepe), además de ser su adjudicatario, Juan Salado, designado vicepresidente de dicha asociación.

Según ha indicado el Palacio de Congresos de Córdoba en una nota, la rúbrica por la cual el espacio congresual ubicado en el corazón de Córdoba ha pasado a formar parte de esta entidad como sede en Andalucía ha tenido lugar en Madrid.

La Asociación de Espacios para Eventos nació a principios del pasado mes de abril con el fin de “ser portavoz de todos los 'venues' de España para representar sus intereses como colectivo ante los poderes locales, autonómicos y estatales y para afrontar la crisis creando una comunidad de apoyo” para los espacios donde tienen lugar todos los eventos del sector MICE (congresos, convenciones, incentivos y eventos).

Etiquetas
stats