El PA presenta a su candidata a la Alcaldía, Lola de Toro

Lola de Toro, en el centro, en la puerta del Ayuntamiento | TONI BLANCO
La alcaldable fue elegida el pasado 20 de diciembre y fue la única que se presentó al proceso de elección

El Partido Andalucista (PA) presentó ayer a Lola de Toro como candidata a la Alcaldía de Córdoba. A las puertas del Ayuntamiento, Lola de Toro estuvo acompañada por dirigentes y militantes de la formación andalucista,

De Toro resultó elegida para aspirar a la Alcaldía en la asamblea que se celebró el pasado sábado 20 de diciembre, siendo su candidatura la única presentada y saliendo elegida por unanimidad de los presentes. De Toro manifestó que su proyecto se centra en atender las necesidades más perentorias de la ciudadanía "a fin de romper la tendencia, cada vez más patente, de un distanciamiento de clases y estatus sociales entre sus habitantes".

Lola De Toro es abogada de profesión y es nacida en Córdoba. Milita en el Partido Andalucista desde las elecciones municipales del año 2011 y según ha contado "entró en la política por casualidad y decidió entrar a formar parte del Partido Andalucista porque era el partido que más se acercaba a su ideología y que mejor defiende y promueve el desarrollo y el progreso de nuestra comunidad".

Etiquetas
stats