Nieto presenta un proyecto “más potente” que el anterior

Nieto junto al resto | MADERO CUBERO
El alcalde fija altas sus expectativas al asegurar que tiene "una corazonada" de que Miguel Reina, el número 17 de la candidatura, "será concejal", superando así el resultado de 2011

En la terraza del hotel Hesperia, el hoy alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, celebró su victoria electoral en las elecciones municipales de mayo de 2011. Esta tarde, el regidor ha vuelto a elegir esta terraza, con unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, para hacerse la foto con los 28 hombres y mujeres que le acompañarán en la candidatura con la que el PP se presenta a las elecciones municipales en el Ayuntamiento de Córdoba del próximo 24 de mayo. Y lo hace con expectativas. Nieto, ante sus candidatos, aseguró que este proyecto es "una segunda entrega" que da continuidad al que ahora se cierra y que es "más potente" y "más sólido" que el anterior.

El candidato a la Alcaldía además fijó altas sus expectativas. Así, aseguró que tiene "una corazonada" de que el actual edil de Deportes Miguel Reina que va en el número 17 de la candidatura "será concejal". De esta manera, el PP superaría el resultado del año 2011, cuando consiguió una mayoría absoluta de 16 concejales, el mejor resultado de su historia.

En su discurso, el candidato se centró en la necesidad de que exista una mayor "proximidad" con la ciudad de Córdoba. En todo momento, José Antonio Nieto instó a sus candidatos a trabajar para "escuchar y atender" las necesidades de los vecinos. "Esto es un proyecto transversal", insistió.

En un acto distendido, en el que no faltaron las bromas como la tardía llegada para la foto de Salvador Fuentes, el presidente provincial del PP agradeció a los candidatos que hayan decidido dar un paso adelante para "estar construyendo Córdoba" durante los próximo cuatro años en lugar de estar "criticando que es lo que más saben hacer algunos".

Aparte, el regidor reclamó un proyecto continuista en el que se defienda la "buena gestión" de estos cuatro años en los que "ha habido mucho esfuerzo" para dar así "la confirmación del cambio en Córdoba".

Etiquetas
stats