Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y cinco heridos en un choque entre dos vehículos

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 19:00

Una persona ha muerto y cinco han resultado heridas graves en un choque entre dos vehículos en Palma del Río, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido a las 8:49 de este miércoles en la CO-4316, que va de Palma del Río a El Mohíno.

Las fuentes señalan que los cinco heridos han sido evacuados al hospital Reina Sofía de Córdoba y que una de las víctimas ha tenido que ser trasladada en un helicóptero del 061, ante la gravedad de sus heridas.

Al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios. Además, se dio aviso a los bomberos ya que había personas atrapadas, según han confirmado las fuentes.

Una de las cinco personas que este miércoles han resultado heridas en la colisión entre dos turismos con la muerte de una sexta persona en la CO-4316 a su paso por la localidad cordobesa de Palma del Río ha ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que otra de las personas se encuentra en el área de traumatología de Urgencias del citado complejo hospitalario, mientras que las tres restantes ya han sido dadas de alta.

Etiquetas
stats