Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Monta una bronca en un bar y le detienen por un robo de hace dos meses

Comisaría de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Al hombre se le acusa de haber sustraído un teléfono móvil a un viandante en Ciudad Jardín

La bronca en un local de ocio el pasado domingo propició que los agentes de la Policía Nacional desplazados allí se topasen con el sospechoso de un robo ocurrido en julio. El hombre fue detenido por el hurto de un teléfono móvil sustraído por el método del tirón a un viandante en Ciudad jardín.

Tras el robo con violencia, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de este individuo, pero no hubo resultados. No obstante, los investigadores lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos.

Finalmente, lo localizaron el domingo pasado, después de que se denunciase al 091 la bronca en un local de ocio que estaba montando una persona. Los agentes que se dirigieron al lugar, se encontraron con que el individuo resultaba ser el mismo que buscaban desde hacía unas semanas. Así que le detuvieron bajo la acusación de robo con violencia.

Etiquetas
stats