Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadona tiene en Córdoba uno de sus 19 centros de coinnovación de España

La subdelegada, en su visita.

Redacción Cordópolis

0

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha visitado el Centro de Coinnovación de Mercadona en Córdoba, uno de los 19 con los que cuenta la compañía, con el objetivo de conocer cómo la cadena de supermercados gestiona su surtido e innova conjuntamente con sus clientes.

Según ha detallado la Subdelegación del Gobierno en una nota, Mercadona continúa impulsando su estrategia de Surtido Eficaz a través de una gestión del surtido producto a producto en lugar de por categorías.

Para ello ha puesto en marcha el Modelo de Proveedor Totaler, del que ya forman parte 146 proveedores en Andalucía --tanto interproveedores como proveedores especialistas-- y que se constituye como un proyecto abierto en el que no importa el tamaño del fabricante y sí su especialización y agilidad para satisfacer las necesidades del cliente con productos diferenciales.

Valenzuela ha destacado “la importante apuesta que se hace en la provincia”, que tiene su reflejo en las compras de la compañía en Córdoba, que ascendieron el pasado ejercicio a 281 millones de euros y que corresponden a la relación de Mercadona con 'Proveedores Totaler' locales como Covap en el Valle de los Pedroches, La Abuela Carmen en Montalbán, Los Monti en Montilla, Confeticakes en Espiel, Galleros en Rute o Proaco en Cabra, entre otros.

Etiquetas
stats