Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercacórdoba propone a los parados que se queden con sus puestos vacíos

.

Redacción Cordópolis

0

Ricardo Rojas asegura que los 50 puestos vacantes tienen unos precios de alquiler que oscilan entre los 78 y los 158 euros al mes

El presidente de Mercacórdoba, Ricardo Rojas, ha propuesto este viernes que los 50 puestos vacantes de los siete mercados municipales, es decir el 15 por ciento de los 301 puestos, son una “posible salida al desempleo para aquellas personas dispuestas a emprender una actividad comercial con apenas inversión”.

En una nota, Rojas ha precisado que los alquileres de los módulos de los mercados municipales son muy económicos, oscilando entre los 78 a los 158 euros, dependiendo del mercado y del negocio que se emprenda en él.

Asimismo, ha destacado la diversidad que ofrecen los mercados a la hora de poner en marcha una actividad; desde puestos dedicados a la venta de encurtidos, huevos, pan o flores, que coinciden con los alquileres más baratos, hasta los conceptos más habituales, como congelados, frutas y verduras, pescados, carnes, chacinas y ultramarinos.

Rojas ha explicado que a día de hoy son cinco los mercados que tienen puestos vacantes: en el caso de la Corredera, cuenta con nueve plazas libres, de un total de 46; en Ciudad Jardín hay diez vacantes; en el Marrubial tres; siete en el Mercado del Naranjo, y 21 puestos en el Sector Sur. Mientras, los mercados de Plaza de España y el Marrubial están al completo.

Etiquetas
stats