Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos menores detenidos por robar en un colegio

.

Redacción Cordópolis

0

Un tercer arrestado adulto también participó en el asalto al centro de Cerro Muriano

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a tres jóvenes --uno de 19 años de edad y los otros dos menores, ambos de 16 años--, vecinos de la capital cordobesa, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas que habrían cometido en un colegio de Cerro Muriano, señala una nota de prensa oficial.

Las detenciones se han producido al hilo de una denuncia presentada en el Puesto de Cerro Muriano de la Guardia Civil en la que se alertaba de un supuesto robo con fuerza en las cosas que se habría cometido en un colegio ubicado en la citada barriada.

En concreto, los supuestos autores del delito habrían accedido al referido colegio a través de una ventana tras saltar el vallado perimetral, y una vez dentro habrían sustraído comida, bebida y diversos utensilios, así como menaje y electrodomésticos.

Inmediatamente, y tras comprobar lo denunciado, la Guardia Civil inició las pertinentes gestiones que han permitido la localización y detención de los tres supuestos autores, uno de los cuales se encontraba fugado de un Centro de Protección de Menores, según explica el Instituto Armado.

Etiquetas
stats