Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El lunes se abre al público el calendario de reservas para matrimonios civiles en el año 2021

.

Redacción Cordópolis

0

El lunes, 9 de marzo se abre al público el calendario de reservas para matrimonios civiles en el año 2021. El Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que, a partir de las 08:30, abrirá el plazo de reserva de fechas para la celebración de matrimonios civiles del año que viene.

Para atender las solicitudes, el Ayuntamiento de Córdoba ofrece tres posibilidades: a través de la Sede Electrónica (https://sede.cordoba.es/) en donde se habilitará un formulario para cumplimentar los datos de reserva; Presencialmente en el Gabinete de Protocolo del Ayuntamiento de Córdoba (calle Capitulares, 1 planta baja); telefónicamente en el número 957.499.918 (Departamento de Protocolo).

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba aprobó hace unas semanas el calendario oficial para los matrimonios civiles del ejercicio correspondiente, adjunto en el documento en formato pdf anexo.

Cada día tiene un número máximo de enlaces. La alta demanda de estos servicios ha provocado numerosas colas en Capitulares en años anteriores.

Etiquetas
stats