Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Loyola Andalucía abre este jueves una serie de eventos virtuales para mostrar su oferta de másteres

Entrada a la Universidad Loyola Andalucía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Universidad Loyola abre este jueves una serie de eventos virtuales, a través de los que dará a conocer su “oferta de másteres y programas executive”, y en los que expertos en distintas materias compartirán su conocimiento y analizarán temas de interés, comenzando por 'Tecnología, ciencia y derecho: nuevos profesionales y el Compliance'.

A este respecto, Loyola Andalucía ha informado de que “el Compliance se ha convertido en pocos años en una absoluta prioridad en el contexto socioeconómico actual, lo que ha generado una importante demanda de profesionales especializados”.

Así, “tras la incorporación de la responsabilidad criminal corporativa, la prevención del delito en la empresa, el buen gobierno y la cultura del cumplimiento normativo centran claramente la atención de amplísimos sectores empresariales, de los operadores jurídicos, de los expertos en delincuencia económica y de los poderes públicos”.

En concreto, este jueves 18 de junio a las 17,00 horas, Loyola Andalucía celebrará un 'webinar' en el que se abordarán los aspectos clave de este ámbito jurídico, de la mano del director del Diploma de Especialización en Compliance de Loyola Andalucía, el cordobés Rafael Aguilera. Para asistir hay que inscribirse en el portal de eventos de la Universidad: 'https://eventos.uloyola.es/52455/tickets.html'.

El diploma cuenta con un claustro conformado por un grupo de profesionales de Compliance que provienen de las empresas más importantes del país, como Inditex, Cepsa, Microsoft, el Atlético de Madrid, KPMG, AENA, Mapfre, Cuatrecasas o Cocacola, o que son especialistas de reconocido prestigio en instituciones como el Tribunal Supremo.

Etiquetas
stats