Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lotería más demandada, de Deza, a la venta desde este viernes

Un establecimiento Deza.

Redacción Cordópolis

0

Son muchos los cordobeses que llevan semanas, incluso meses, preguntando cuándo saldrán a la venta las participaciones para el Sorteo de Navidad de Deza, la famosa lotería que en el año 1992 premió a la ciudad con 15.120 millones de pesetas. Pues bien, esa fecha ha llegado.

La cadena de supermercados ha anunciado este jueves que a partir de este viernes 29 todos sus establecimientos venderán la lotería de Navidad.

En concreto se trata de 8.500 papeletas con un precio de 22 euros. Dos euros estarán destinados a Cruz Roja y el resto suponen cinco participaciones, de 4 euros cada una, en los números 58273, 63949, 68687, 74361 y 82455, todos elegidos, como manda la tradición, por Doña María Luisa Portero, fundadora, junto con su marido, Antonio Deza, de esta empresa cordobesa que ahora dirigen los hijos del matrimonio Deza-Portero.

“Para nosotros es una fecha muy especial, todo el mundo recuerda el día en el que dimos el premio, el mayor premio de lotería que ha caído en Córdoba, y repartido entre tanta gente”, recuerda con emoción Antonio Deza Portero, gerente de Deza Calidad.

Hace 27 años que tocó la lotería en Deza “y desde entonces”, señala Antonio Deza, “hay un dato muy curioso, y es que, después del establecimiento de Zoco, la tienda que más lotería vende cada año es Jesús Rescatado, pues a pesar de ser la de menor tamaño, es en la que más clientes resultaron agraciados en el sorteo de 1992”. Y es que la lotería de Deza es tan popular que el año pasado se vendió en menos de dos días. Mañana viernes sale a la venta y se espera que se agote en este fin de semana.

Etiquetas
stats