Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La temporada de castañas contará con 24 puestos repartidos por la ciudad

Puesto de castañas en Córdoba

Alejandra Luque

0

La temporada de castañas y mazorcas asadas comenzará en Córdoba en poco menos de un mes y ya está casi todo preparado. A la espera de que los comerciantes comiencen a preparar sus puestos, el Ayuntamiento ha dado a conocer el listado de establecimientos en los que se podrán degustar estos productos. Este año serán un total de 23 puestos repartidos por toda la ciudad y solo una de las 24 solicitudes se ha quedado desierta, que es la que se ubica en Avenida Doctor Fleming, frente al antiguo mercado municipal.

Así, los puestos que se abrirán a partir del 20 de octubre se ubicarán en las siguientes localizaciones: Avda. Barcelona (junto a paso peatonal central), Glorieta Amadora (frente al supermercado), Calle Isla Lanzarote con esquina de la calle Isla Formentera, Avda. Almogávares (frente a la heladería), Avda. Virgen de Fátima, en la esquina de calle Arcos de la Frontera (junto a café-bar); Avda. Fray Albino (Tras Torre Calahorra, a partir del puesto nº 12 del mercado artesanal); Pasaje Voluntaria María Cañas en la esquina de la Avda. República Argentina (junto a quiosco de zumos); Avda. Equipo 57 en la esquina con del Pasaje con Avda. Piconeros; Avd. Isla Fuerteventura, Avda. Gran Vía Parque en la esquina con la Avda. Manolete (paseo central); Plaza de Colón (Frente a calle Osario); Glorieta Cruz de Juárez (junto a paseo peatonal Cruce Jardines) y Avda. de Libia, en la esquina de la Avda. Virgen Milagrosa (junto a la parada de taxis).

Seguirán por Avda. de Granada, (junto a banco); Avda. del Cairo en la esquina de la calle Hermano Juan Fernández; Glorieta de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki; Calle del Deporte, esquina con calle Las Lomas; Calle Sta. María de Trassierra, esquina con Calle Músico Tomás Luis de Victoria; Jardines Elena Moyano, en esquina con Avda. Rabanales; Avda. América, en esquina con Paseo de las Margaritas; Avda. Agrupación Córdoba en esquina con Avda. de Las Ollerías; Bulevar del Gran Capitán, esquina con Avda. Ronda de los Tejares y en Plaza de Vistalegre (zona peatonal del centro de la plaza).

El horario establecido para la venta de castañas y mazorcas asadas es de lunes a domingo desde las 9:30 hasta las 22:30. La temporada finalizará el 20 de enero.

Etiquetas
stats