Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los seis ganadores del concurso de Rejas y Balcones

Balcón de Fernán Pérez de Oliva, en una imagen de 2020

Alfonso Alba

0

La Delegación de Promoción del Ayuntamiento de Córdoba ya sabe cuáles son los seis ganadores del concurso de Rejas y Balcones del año 2022, según ha informado a través de los canales oficiales.

Así, el primer premio ha sido para el balcón de la calle Fernán Pérez de Oliva, número dos. El premio está dotado con una gratificación de 900 euros, según consta en el listado distribuido por el Ayuntamiento.

El segundo premio ha sido para el balcón de Julio Romero de Torres número 9. En este caso, la gratificación es de 750 euros, según se establecen en las bases de este popular concurso, que se desarrolla en paralelo al de los patios.

El tercer premio ha sido para Tafures 4, que tendrá una compensación de 600 euros. En cuarto lugar y con 400 euros ha quedado el balcón de Realejo número 8. El quinto premio ha sido para Hermanos López Diéguez número 11, con 300 euros. El sexto premio y 200 euros ha sido para Terrones 8.

Etiquetas
stats