Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pide la dimisión del concejal Julián Urbano tras los últimos botellones

Botellón en Conde de Priego por la velá de Santa Marina.

Redacción Cordópolis

2

El PSOE de Córdoba, a través de su concejala Alicia Moya, ha lanzado una crítica contra la gestión del Partido Popular en los festejos de la ciudad. Moya ha señalado que la “permisividad y falta de control” del equipo de gobierno ha generado conflictos de convivencia y problemas entre los vecinos.

“El PP se ha convertido en un peligro para los festejos de Córdoba. Su única propuesta es crear problemas de convivencia, como ya vimos con las Cruces de Mayo y ahora se repite con las ‘verbenas’, y que piensan abundar con la convocatoria de barras navideñas en la calle, lo que traerá más descontrol”, ha advertido la concejala socialista.

Moya también ha apoyado las reclamaciones de los vecinos de Orive, la Fuenseca y Santa Marina, quienes han pedido el cese inmediato del concejal de Fiestas, Julián Urbano. Según los residentes, la gestión del concejal ha favorecido la aparición de escenarios de botellón y el aumento del ruido y el descontrol en las calles, afectando gravemente a la convivencia en estos barrios históricos.

“El PSOE exige la dimisión de Julián Urbano como responsable de Fiestas y tradiciones, ya que sus decisiones han sido perjudiciales para la ciudad. Los vecinos merecen respeto y una gestión que priorice su bienestar, no el caos y el conflicto”, ha concluido Alicia Moya.

La concejala ha añadido que “después de los del caos y malestar generado por las ideas felices del gobierno del Sr. Bellido su única solución ha sido señalar a las Hermandades y Cofradías como culpables. Cualquier cosa les vale para justificar y tapar su completa incompetencia para gestionar esta ciudad”.

Etiquetas
stats